Google+

18 octubre 2013

La vida simple

Reciclando
Relojito

Viviendo en Quito, la vida se hace simple, y todo ese grupo de pertenencias que creíamos necesitar y valorar como imprescindibles se hace más pequeño, me parece un interesante "reset", ir consiguiendo todo desde cero, por ahora no hay cama, sólo colchón, no hay nevera.. sólo una ollita con agua.. no hay horno.. y para qué, si aunque me encanten las recetas no las preparo casi nunca... pero lo que si me estaba atormentando eran las blancas paredes, pálidas y frías... eso hace que todo parezca más prestado de lo que es.. como vivir en un hotel del que hay que salir antes de las 12, entonces decidí retomar algo que quería hacer hace mucho tiempo, todas esas ideas que miraba en Pinterest, Utilisima, o en blogs de manualidades (si que me encanta ver.. jeje), ¿por qué? porque quiero sentirme bien en mi nuevo hogar, y además, no quiero ser consumista y decorar con objetos carísimos que después no podré llevar a donde quiera que me lleve la vida... quiero decorar la que ahora es MI casa, con mis ideas locas, con mis colores, mis gustos, y así poco a poco será más mía aunque sea rentada...
El primer proyecto es con el cartón del papel higiénico, yo lo doblé y lo corté con el bisturí, lo pinté con mi super vinilo naranja.. el único que tengo, porque además es mi color favorito jejeje, uní las partes con silicona fría y listo! ahora decora mi pared..

El segundo proyecto está en proceso, es mi reloj de atún.. apliqué una base de mi vinilo naranja, varias capas, al secarse dibujé sobre él con un micropunta 0.8 y con Sharpies de colores agregué algunos detalles, y ahí voy.. luego seguiré publicando el progreso.
Gracias por leer ;)

2 comentarios:

LindaMielAmarilla dijo...

Súper! me encanta la idea de personalizar tus espacios... mucha suerte con todo :D

Frekles Monsters dijo...

Muchas gracias! seguiré publicando :)