Google+

12 octubre 2010

Los plush toys de Frekles Monsters

Mis plush toys, hechos a mano, lean las historias y enamorense de ellos!!



La hermosa Tiffany, siempre lleva una nueva flor entrelazada en sus cabellos, flores que hurta todos los días de los jardines de sus vecinos, lo hace porque conoce sus secretos y los aprovecha para atraer a los chicos y hacer que le entreguen sus corazones.



Mi nombre es Shadow, soy un artista, un grafitero, y lo he hecho por tanto tiempo, que la máscara antigases se adhirió a mi cara!, ahora puedo ir de aquí para allá en la oscuridad de la noche, sin que nadie note mi presencia, dame una lata de pintura y rayaré el mundo!


Mi nombre es Rojo, tengo un solo ojo pero nada se me escapa, con el protejo a todo el que comparte sus aventuras conmigo, vivo la vida con una sonrisa, ¿y mis cachos? me distingue entre los machos, :D


Mi nombre es Tong, me encanta comer dulces de colores y preguntarle a todo el que me ve de que color tengo la lengua. Oye, ¿de qué color tengo la lengua?




Mi nombre es Willie Wuesito, mi historia es así: por mi aspecto de chuleta un perro me mordió y me arrancó el brazo!!! -de ahí el porqué de mi nombre- pero aún así no grité, no lloré, mi boca esta sellada, por eso los secretos que pongas en ella nunca saldrán. Por favor cuidame de los perros!




No hay comentarios: